0producto
Medidas: 68 - 86 cm (alto); 54 cm (ancho); 42 cm (profundidad).
Peso: 7,2 kg
Incluye almohadilla XP-PAD, un sistema de seguridad de última generación absorbe hasta el 30% de la energía en caso de impacto frontal a la vez que disminuye la carga soportada en el cuello minimizando la hiperflexión de las vértebras cervicales evitando que la barbilla impacte contra el esternón.
Incluye dos elementos laterales deformables retráctiles con tecnología SICT, que acercan el punto de impacto a la puerta y absorben hasta un 25% de la energía en caso de impacto lateral. Su volumen es ajustable para adaptarse a distintos automóviles y liberar el espacio del lado opuesto a la puerta.
Viene equipada con conectores rígidos homologados para su fijación a los puntos de anclaje Isofix del automóvil, ajustables en tres posiciones. Compensa el efecto submarino mediante la coordinación de dos dispositivos: los conectores pivotantes que evitan la rotación de la sillita hacia delante y un elemento de deformación controlada que alarga la distancia de la base a los puntos Isofix para compensar la elongación del cinturón del automóvil en un impacto frontal.
El cabezal está diseñado en forma de V para mantener la cabeza protegida en todo momento. Altura ajustable para acoger ocupantes hasta 1,5 m.de estatura.
El respaldo está diseñado también en forma de "V" para proteger los hombros del niño a medida que va creciendo.
Incluye guía superior para cinturón, con seguro automático en ambos lados del cabezal.
¡¡¡¡ ÚLTIMAS UNIDADES !!!!
La Römer KIDFIX II XP SICT es una silla de auto equipada con cuatro puntos de seguridad. Incorpora un nuevo punto de anclaje que previene lesiones abdominales por intrusión del cinturón en caso de impacto frontal o frenazo brusco.
Es una silla de seguridad homologada por la R44/04 para el grupo II/III (15-36 Kg).
" ["link_rewrite"]=> string(60) "silla-de-auto-romer-britax-kidfix-ii-xp-sict-de-britax-romer" ["meta_description"]=> string(202) "Comprar Silla de auto Romer KidFix II XP SICT de Britax Römer en nuestra tienda de bebés online. Tienda online para bebés donde encontrarás 15 a 36 Kg (Grupo 2/3) y mucho más. Envíos en 24 horas." ["meta_keywords"]=> string(46) "silla auto,silla cosmos black,silla romer sict" ["meta_title"]=> string(82) "Comprar Silla de auto Romer KidFix II XP SICT de Britax Römer por solo 269.00€" ["name"]=> string(62) "Silla de auto Romer Britax KidFix II XP SICT de Britax Römer" ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["id_image"]=> string(10) "5247-11868" ["legend"]=> NULL ["manufacturer_name"]=> string(13) "Britax Römer" ["id_product_attribute"]=> string(4) "2686" ["new"]=> string(1) "0" ["allow_oosp"]=> int(0) ["category"]=> string(20) "15-a-36-kg-grupo-2-3" ["link"]=> string(107) "https://clickbebe.es/15-a-36-kg-grupo-2-3/silla-de-auto-romer-britax-kidfix-ii-xp-sict-de-britax-romer.html" ["attribute_price"]=> float(0) ["price_tax_exc"]=> float(222.31405) ["price_without_reduction"]=> float(269.000001) ["reduction"]=> float(0) ["specific_prices"]=> bool(false) ["quantity_all_versions"]=> int(85) ["features"]=> array(0) { } ["colores"]=> array(2) { [0]=> array(3) { ["id_attribute"]=> string(2) "22" ["name"]=> string(4) "Gris" ["color"]=> string(7) "#cccccc" } [1]=> array(3) { ["id_attribute"]=> string(2) "14" ["name"]=> string(5) "Negro" ["color"]=> string(7) "#000000" } } ["colores_bugaboo"]=> array(0) { } ["colores_bmaclaren"]=> array(0) { } ["colores_tripptrapp"]=> array(0) { } ["colores_cibex"]=> array(0) { } ["colores_becool"]=> array(0) { } ["colores_stokke"]=> array(0) { } ["capota_bugaboo"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(0) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(7) "IVA 21%" }Disponible. Entrega inmediata.
SEGURA
- Brazos fijos : mejor protección lateral desde la cabeza hasta las caderas
- Air Circulation System: Para una mejor circulación del aire
- Advanced Side Protection : protecciones adicionales en caso de impacto lateral
CÓMODA
- Asiento comodo adaptandose perfectamente a la morfología del niño
INFORMACIONES PRODUCTO
- Dimensiones aproximadas: 56/45-54/67-86 cm
- Peso: 5,2 kg o 6,1 kg
Grupo II-III - desde 15 hasta 36kg - entre 3 y 12 años
PRÁCTICA
- Utilización con el cinturón de seguridad 3 puntos y el sistema Isofix del vehículo para la Monza Nova Evo Seatfix
- Disponible con o sin conectores Seatfix integrados
SENCILLA
- Ajustes intuitivos
- Reposacabezas regulable en 11 posiciones
Agotado
Los protectores de hombros y de cabeza se ajustan a cada niño gracias a su sistema de regulación en altura de 12 posiciones con ajuste automático de anchura. Los padres lo pueden ajustar muy fácilmente gracias al sistema de regulación con una sola mano. El sistema de reclinado del reposacabezas patentado mantiene la cabeza el niño en la zona de seguridad. Es muy importante, especialmente en caso de colisión lateral, dónde el reposacabezas y el sistema L.S.P. ofrecen la máxima protección a su hijo. Conjuntamente con la estructura que absorbe la energía , las fuerzas resultantes de un impacto lateral se reducen en un 25% aproximadamente y la cabeza del niño está dirigida hacia una posición segura gracias a los protectores de cabeza. La Solution z-fix lleva conexión ISOFIX para facilitar la instalación y proporcionar mayor seguridad y estabilidad. Para mayor confort, el sistema de ventilación garantiza una temperatura del asiento adecuada, hasta en los días más calurosos. El respaldo reclinable del asiento se ajusta perfectamente al angulo del asiento del vehículo. Solution Z-fix es la elección perfecta para la seguridad y el confort de su niño.
El reposacabezas reclinable es una tecnología patentada por Cybex que evita que la cabeza del niño caiga hacia delante mientras duerme. Asegura de esta manera que la cabeza se mantenga siempre en la zona de seguridad.
Un elemento de seguridad indispensable de la serie de sillas Solution es el reposacabezas reclinable y regulable patentado por Cybex. Gracias a su sistema de reclinado, la cabeza del niño está inclinada hacia atrás, evitando así que se caiga hacia delante mientras está durmiendo. Las zonas sensibles del niño como son la cabeza y el cuello permanecen protegidas en caso de impacto lateral porque se mantienen en el area de seguridad de la silla entre protectores laterales y protector de cabeza. Aparte de aumentar de forma significativa la seguridad pasiva de la silla, el reposacabezas es más confortable para el niño.
La mayoría de niños alcanzan el 55% de su altura definitiva a los 3 años y el 89% a los 12 años. La resultante es un crecimiento medio de 60 cm durante los años de uso de la silla.
La solution Z-fix crece con su niño de los 3 a los 12 años. Los protectores laterales y de cabeza se regulan automáticamente en 12 posiciones, en anchura y altura para ajustarse perfectamente al cuerpo del niño. El ingenioso sistema de regulación con una mano facilitan la tarea a los padres.
El sistema optimizado de protección contra los impactos laterales absorbe la energía del choque desde el inicio.
El sistema L.S.P. Plus de la Solution Z-fix ofrece mayor protección en caso de impactos laterales. Combinado con la estructura que absorbe la energía, reduce las fuerzas del impacto en un 25% aproximadamente.
El sistema integrado de ventilación de la Solution Z-fix proporciona una agradable temperatura del asiento, hasta en los días más calurosos.
Otro elemento que aumenta el confort de la Solution Z-fix son los canales de circulación del aire en el respaldo y el asiento de la silla. El aire entra por los huecos debajo de la funda y sale por los agujeros en el respaldo. Esto asegura una temperatura adecuada hasta en los días de más calor.
La Solution Z-fix lleva conexión ISOFIX para una instalación simple y mayor estabilidad.
Los conectores ISOFIX se enganchan sobre los puntos de anclaje ISOFIX del vehículo. Estos conectores se pueden esconder fácilmente cuando se usa la silla en un vehículo sin conexión ISOFIX.
La Solution Z-Fix cuenta con una apariencia única gracias a la combinación de dos tejidos.
El interior de la silla ha sido fabricado con un tejido especialmente suave y acogedor. En contraste, una resistente tela de doble trenzado con efecto sarga cubre la estructura exterior. Esta combinación asegura un viaje extremadamente confortable y, al mismo tiempo, se integra perfectamente con el interior del coche.
" ["description_short"]=> string(495) "El cuerpo de los niños cambia muchísimo entre los 3 y los 12 años y la Solution Z-fix está diseñada para crecer con el y se adapta constantemente a sus medidas.
Disponible. Entrega inmediata.
Britax Römer ha desarrollado una nueva versión de la almohadilla XP-PAD, que recubre el tramo diagonal del cinturón y protege el cuello y el pecho del niño en caso de colisión o frenazo brusco.
Según tests realizados por el fabricante en 2019, esta almohadilla de absorción de impactos patentada por Britax Römer desvía hasta un 30% de la energía del delicado cuello del niño y previene la hiperflexión cervical, al reducir el movimiento de la cabeza. Además, proporciona un cómodo acolchado alrededor de los bordes del cinturón de seguridad.
El XP-PAD se ha optimizado para ofrecer una instalación más sencilla, una mejor retracción del cinturón de seguridad, mayor comodidad para el niño y un diseño más moderno, manteniendo el mismo comportamiento en seguridad en caso de sufrir un impacto frontal.
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
Los elevadores con respaldo alto de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral; las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de 3 puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Además, el sistema SICT ofrece una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.
El área del asiento es más prolongada, tiene una forma mejorada y cuenta con una suave sección frontal para garantizar una posición de las piernas más cómoda y ergonómica en los viajes largos, incluso para los niños más altos. En total, el área del asiento es aproximadamente un 20% más grande que la de modelos similares.
El reposacabezas, un 12% más amplio que en otros modelos de la gama KIDFIX, tiene un diseño ergonómico en forma de V para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso cuando el niño ya está sentado en la silla.
Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V (un 8% más amplio internamente que otros modelos de la gama KIDFIX) proporciona más espacio para su espalda y sus hombros.
Además, al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento del coche, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para el niño.
Dotado del asiento más amplio, cómodo y ergonómico de la KIDFIX III M, cuenta también con el cuarto punto de anclaje del cinturón SecureGuard, el sistema de absorción de impactos laterales SICT y la renovada almohadilla XP-PAD.
" ["link_rewrite"]=> string(43) "silla-de-coche-kidfix-iii-s-de-britax-romer" ["meta_description"]=> string(173) "Comprar Silla de coche kidfix III S de Britax Römer en nuestra tienda de bebés online. Tienda online para bebés donde encontrarás Home y mucho más. Envíos en 24 horas." ["meta_keywords"]=> string(45) "comprar,online,silla,coche,kidfix,iii,s,romer" ["meta_title"]=> string(71) "Comprar Silla de coche kidfix III S de Britax Römer por solo 310.00€" ["name"]=> string(44) "Silla de coche kidfix III S de Britax Römer" ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["id_image"]=> string(10) "8350-21580" ["legend"]=> NULL ["manufacturer_name"]=> string(13) "Britax Römer" ["id_product_attribute"]=> string(4) "6973" ["new"]=> string(1) "0" ["allow_oosp"]=> int(0) ["category"]=> string(33) "comprar-silla-de-coche-con-isofix" ["link"]=> string(103) "https://clickbebe.es/comprar-silla-de-coche-con-isofix/silla-de-coche-kidfix-iii-s-de-britax-romer.html" ["attribute_price"]=> float(0) ["price_tax_exc"]=> float(256.198347) ["price_without_reduction"]=> float(310) ["reduction"]=> float(0) ["specific_prices"]=> bool(false) ["quantity_all_versions"]=> int(30) ["features"]=> array(0) { } ["colores"]=> array(2) { [0]=> array(3) { ["id_attribute"]=> string(3) "165" ["name"]=> string(10) "Storm Grey" ["color"]=> string(7) "#b2bab6" } [1]=> array(3) { ["id_attribute"]=> string(3) "167" ["name"]=> string(12) "Cosmos Black" ["color"]=> string(7) "#000000" } } ["colores_bugaboo"]=> array(0) { } ["colores_bmaclaren"]=> array(0) { } ["colores_tripptrapp"]=> array(0) { } ["colores_cibex"]=> array(0) { } ["colores_becool"]=> array(0) { } ["colores_stokke"]=> array(0) { } ["capota_bugaboo"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(0) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(7) "IVA 21%" }Disponible. Entrega inmediata.
Sin embargo, para mayor flexibilidad, con la KIDFIX² R puedes quitar el respaldo cuando el niño mida 135 cm de estatura.
Respaldo en forma de V
El elevador con respaldo es la opción más segura para un niño y se recomienda que viaje en él el mayor tiempo posible (hasta los 150 cm). Sus laterales con acolchado grueso y suave ofrecen protección ante impactos laterales desde la cabeza hasta la cadera.
Gracias a su forma de V, el respaldo se adapta al crecimiento del niño, proporcionando una posición cómoda y más espacio en la zona de los hombros a medida que van creciendo.
Al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento.
Reposacabezas ergonómico
El reposacabezas tiene un diseño ergonómico para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso si ya está sentado.
SecureGuard
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal en hasta el 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto.
Las guías superiores e inferiores, por su parte, garantizan que el cinturón de seguridad se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera del niño, limitando el mal uso.
Respaldo extraíble
El elevador con respaldo es la opción más segura para tu hijo. Por ello, recomendamos que el niño viaje en un elevador con respaldo alto el máximo tiempo posible. Para mayor flexibilidad, también puedes quitar el respaldo cuando el niño mida más de 135 cm. Gracias al sistema SecureGuard y a la pinza para el cinturón, el cinturón de seguridad del vehículo irá correctamente colocado incluso sin el respaldo.
Elevador 2 en 1 KIDFIX² R
R44/04 - Grupo 2/3 (15-36 kg)
La silla de coche 2 en 1 KIDFIX² R, además de aportar flexibilidad, también es muy cómoda para pequeños y grandes pasajeros de entre 15 y 36 kg de peso. El respaldo en forma de V se adapta al crecimiento del niño y le proporciona espacio y protección al mismo tiempo. Recomendamos el uso del elevador con respaldo el máximo tiempo posible.
Disponible. Entrega inmediata.
ofreciendo una excelente protección a los niños de entre 15 y 36 kg.
SecureGuard ayuda a proteger la delicada zona abdominal de tu hijo al añadir un cuarto punto de anclaje extra al cinturón de seguridad de 3 puntos. Al mantener el tramo ventral en una posición óptima sobre los huesos pélvicos del niño, SecureGuard ayuda a reducir las fuerzas sobre el abdomen en caso de sufrir una colisión frontal hasta en un 35% y, al mismo tiempo, permite a tu hijo libertad de movimientos durante el trayecto
Los elevadores con respaldo alto de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta la cadera, especialmente en caso de impacto lateral; las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de 3 puntos se posicione de forma correcta sobre los hombros y la cadera, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño.
Además, el sistema SICT ofrece una protección superior al niño en caso de colisión lateral. Reduce la fuerza de impacto minimizando la distancia entre el vehículo y la silla, y se deforma para absorber la energía antes de que esta alcance al pequeño. Para activar la protección, solo hay que ajustar el SICT en el lateral de la silla que esté más cerca de la puerta.
El área del asiento es más prologanda, tiene una forma mejorada y cuenta con una suave sección frontal para garantizar una posición de las piernas más cómoda y ergonómica en los viajes largos, incluso para los niños más altos. En total, el área del asiento es aproximadamente un 20% más grande que la de modelos similares.
El reposacabezas, un 12% más amplio que en otros modelos de la gama KIDFIX, tiene un diseño ergonómico en forma de V para que el niño duerma en la posición correcta. Se puede ajustar fácilmente y con una sola mano en la posición correcta, justo por encima de los hombros del niño, incluso cuando el niño ya está sentado en la silla.
Diseñado para ofrecer un soporte óptimo para los niños a medida que crecen, el respaldo en forma de V (un 8% más amplio internamente que otros modelos de la gama KIDFIX) proporciona más espacio para su espalda y sus hombros.
Además, al ser basculante, el respaldo se ajusta de forma automática al ángulo del asiento del coche, proporcionando un mejor acoplamiento y una posición cómoda para el niño.
Instalación con Isofix o cinturón
Con su nuevo diseño moderno y su carcasa negra, la KIDFIX III M luce fabulosamente en cualquier coche. Además, el bonito tapizado le da al elevador un aspecto deportivo. Completamente diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania, el KIDFIX III M es garantía de que tu hijo no solo viajará de forma segura, sino también con estilo.
Es fácil que la silla de coche se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree. Para ello, hemos diseñado un tapizado que puede extraerse con facilidad y lavarse en la lavadora.
KIDFIX III M ha sido diseñada para convertirse en el elevador con respaldo más cómodo de la marca. Gracias a su nuevo diseño y a un área del asiento más grande
proporciona mayor comodidad tanto a los niños pequeños como a los más altos, incluso durante los viajes más largos. También incluye los probados sistemas de seguridad SICT y SecureGuard,
Disponible. Entrega inmediata.
Grupo 0+ a contramarcha.
Máxima reclinación, instalación
con anclajes isofix, top tether y
uso del arnés de 5 puntos.
Grupo 1 a contramarcha,
instalación con anclajes
isofix, top tether y uso del
arnés de 5 puntos.
Grupo 2/3, sin arnés y
utilizando el cinturón de tres puntos
del automóvil como retención.
Pudiendo dejar conectados los
anclajes isofix
La silla se adapta a las
distintas etapas mediante
su reductor evolutivo y las
diferentes alturas de cabezal.
Silla de seguridad giratoria y con posición de carga. Para todas las
etapas, desde recién nacido hasta los 36Kg.
Istalación con isofix y top tether, donde no es necesario
desinstalar el top tether para que el peque entre en la silla.
Disponible. Entrega inmediata.
Maxi-Cosi Kore i-Size es adecuado para niños entre 100 y 150 cm y ofrece la máxima comodidad a medida que crece con tu hijo tanto en altura como en anchura. Kore i-Size cumple con los más altos y más recientes estándares de seguridad de i-Size. Su diseño abierto hace que subir y bajar de la sillita y abrocharse sea muy fácil para los niños.
" ["link_rewrite"]=> string(50) "silla-de-coche-ikore-i-size-grupos-2-3-de-maxicosi" ["meta_description"]=> string(198) "Comprar Silla de coche isofix kore i-size grupos 2 3 de Maxicosi en nuestra tienda de bebés online. Tienda online para bebés donde encontrarás Rebajas Navidad17 y mucho más. Envíos en 24 horas." ["meta_keywords"]=> string(0) "" ["meta_title"]=> string(83) "Comprar Silla de coche isofix kore i-size grupos 2 3 de Maxicosi por solo 239.00€" ["name"]=> string(50) "Silla de coche ikore i-size grupos 2 3 de Maxicosi" ["available_now"]=> string(0) "" ["available_later"]=> string(0) "" ["id_image"]=> string(10) "8615-22938" ["legend"]=> NULL ["manufacturer_name"]=> string(9) "Maxi-cosi" ["id_product_attribute"]=> string(4) "6983" ["new"]=> string(1) "0" ["allow_oosp"]=> int(1) ["category"]=> string(20) "15-a-36-kg-grupo-2-3" ["link"]=> string(97) "https://clickbebe.es/15-a-36-kg-grupo-2-3/silla-de-coche-ikore-i-size-grupos-2-3-de-maxicosi.html" ["attribute_price"]=> float(0) ["price_tax_exc"]=> float(139.669421) ["price_without_reduction"]=> float(239) ["reduction"]=> float(57.85124) ["specific_prices"]=> array(18) { ["id_specific_price"]=> string(6) "210739" ["id_specific_price_rule"]=> string(1) "0" ["id_cart"]=> string(1) "0" ["id_product"]=> string(4) "8615" ["id_product_attribute"]=> string(1) "0" ["id_shop"]=> string(1) "0" ["id_shop_group"]=> string(1) "0" ["id_currency"]=> string(1) "0" ["id_country"]=> string(1) "0" ["id_group"]=> string(1) "0" ["id_customer"]=> string(1) "0" ["price"]=> string(9) "-1.000000" ["from_quantity"]=> string(1) "1" ["reduction"]=> string(9) "70.000000" ["reduction_type"]=> string(6) "amount" ["from"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["to"]=> string(19) "0000-00-00 00:00:00" ["score"]=> string(2) "32" } ["quantity_all_versions"]=> int(6) ["features"]=> array(0) { } ["colores"]=> array(2) { [0]=> array(3) { ["id_attribute"]=> string(2) "38" ["name"]=> string(11) "GRIS OSCURO" ["color"]=> string(7) "#3b3b3b" } [1]=> array(3) { ["id_attribute"]=> string(2) "14" ["name"]=> string(5) "Negro" ["color"]=> string(7) "#000000" } } ["colores_bugaboo"]=> array(0) { } ["colores_bmaclaren"]=> array(0) { } ["colores_tripptrapp"]=> array(0) { } ["colores_cibex"]=> array(0) { } ["colores_becool"]=> array(0) { } ["colores_stokke"]=> array(0) { } ["capota_bugaboo"]=> array(0) { } ["attachments"]=> array(0) { } ["virtual"]=> int(0) ["pack"]=> int(0) ["packItems"]=> array(0) { } ["nopackprice"]=> int(0) ["rate"]=> float(21) ["tax_name"]=> string(7) "IVA 21%" }
Disponible. Entrega inmediata.
• Como tercer punto de anclaje esta silla tiene la pata delantera de la silla que se ajusta al asiento del coche, manteniendo la silla de auto inmóvil.
Incorpora el sistema de protección lateral SPS.
• Es completamente rotativa.
• Es una silla evolutiva que acompaña al bebé durante todo el tiempo que necesita la silla de auto, es por ello que cuenta con 5 posiciones de respaldo y 11 de cabezal.
• Tejido de alta absorción (tanto de frio como de calor) y muy transpirable, para tener un viaje placentero.
• Es muy fácil de instalar en el coche.
Silla de auto del grupo0+I+II+III de última generación.
• Arnés con 5 puntos de anclaje.
• Puede ir en contra del sentido de la marcha hasta los 18kg y en el mismo sentido a partir de los 9kg hasta los 36kg.
• Cuenta con Isofix ajustable a la silla del coche.
Disponible. Entrega inmediata.
Reclina en tres posiciones tanto de espaldas como a favor de la marcha.
Cabezal extraíble y ajustable en 11 posiciones de altura.
Gran espacio para las piernas a contramarcha.
Reductor cómodo y mullido que gracias a sus partes extraíbles evolucionan y crecen junto al bebé.
Laterales de Viscolastastica para un mayor confort de nuestro bebe
anto el tapizado de la silla como las almohadillas para el pecho y cabezal se retiran con facilidad para poder lavarlas a máquina, sin necesidad de tener que retirar el arnés.
El reductor también permite retirar sus elementos para poder facilitar su lavado.
TITÁN cuenta con pata de apoyo y barra antivuelco para proporcionar el más alto nivel de seguridad. Además de incorporar un sistema isofix para su cómoda, segura y rápida instalación.
Isofix de extracción automática gracias a su mecanismo de pulsación instalado en la parte delantera de rápido acceso.
Arnés de 5 puntos de sujeción ajustable a laLaltura del bebé.
Carcasas de plástico resistentes.
Protección total contra impactos laterales con espuma EPS.
Base con plataforma de 10º de reclinado para cubrir el espacio entre el asiento del automóvil y la silla
Nuestras sillas con respaldo alto protegen al niño de dos formas: la carcasa del dispositivo proporciona protección desde la cabeza hasta las caderas, especialmente en caso de impacto lateral; el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y comodidad para la cabeza y el cuello del niño
" ["description_short"]=> string(334) "Silla de coche para bebé de todos los grupos y edades con isofix.
La primera silla multigrupo con pata de apoyo y barra antivuelco, giro de 360º y un reclinado de 143º.
51 x 44 x 70 cm
(alto x ancho x profundo)
Peso: 15 kg
GRUPO 0+/1: a contramarcha
GRUPO 1/2/3 : a favor de la marcha
Disponible. Entrega inmediata.
Disponible. Entrega inmediata.
Booster con ISOFIX.
• Se puede utilizar con o sin ISOFIX.
• Cómodo reposabrazos.
• Tejido acolchado desenfundable y lavable a 30ºC
Disponible. Entrega inmediata.
Instalación a favor de la marcha. El sistema de retención es el
cinturón ABC del automóvil y la silla se puede anclar al coche con
isofix, aunque la instalación también es permitida sin los anclajes
isofix.
Protección SPS, ayuda a la absorción de energía en caso de impacto
lateral.
2 posiciones de reclinado.
Cabezal multiposición.
" ["description_short"]=> string(339) "Silla homologada bajo la norma i-size R129 de 100 a 150 cm
(hasta los 12 años aproximadamente). Las diferentes alturas de
cabezal hacen que la silla se adapte al niño durante su crecimiento y sus
posiciones de reclinado del respaldo permiten que quede bien ajustada a
los asientos de los diferentes vehículos.
Disponible. Entrega inmediata.
Grupo 0+ a contramarcha. Máxima reclinación, instalación con isofix y pata
de apoyo y uso del arnés de 5 puntos.
Grupo 1 a contramarcha. Instalación con isofix, pata de apoyo y uso del
arnés de 5 puntos
Grupo 1 a favor de la marcha con anclajes isofix, pata de apoyo y arnés de 5
puntos de la silla. Be Cool siempre recomienda el uso a contramarcha el máximo tiempo
que permite el SRI.
Instalación con isofix, pata de apoyo y utilizando el cinturón ABC del
automóvil como retención
El reductor se adapta a las distintas etapas hasta el momento en que no es necesario su uso.
Giro 360º con posición de carga
" ["description_short"]=> string(356) "Nueva silla de Be Cool que ofrece la solución a todos los viajes
en coche. Homologada para los grupos 0+/I/II/III, es decir,
desde recién nacido hasta los 36 Kg. Se instala con isofix y pata de
apoyo y su giro 360º con posición de carga la hace muy cómoda para
colocar y sacar el peque del coche, en cualquier configuración
Disponible. Entrega inmediata.