Filtrar

Colección v

Trona bebé y textiles

Hay 36 productos.

 

Tronas bebé y textiles

 

En Clickbebé disponemos de gran variedad de tronas bebé. Podrás encontrar trona Stokke,  trona de viaje,  funda trona universal, tronas evolutivas...


¿Qué es una trona?

Las tronas son sillas diseñadas específicamente para cada edad -aunque las hay evolutivas- de bebés y niños. 

La mayoría de las tronas tienen una bandeja unida al frente del asiento, que se puede usar para alimentar al bebé sin inclinarse, o como una mesa improvisada para otras actividades. Las tronas de bebé suelen tener una base ancha para asegurar el equilibrio.


En ClickBebé no sólo encontrarás tronas, sino también podrás comprar accesorios para trona que mejorarán su utilidad: arneses, bandejas, fundas etc.


¿Cuándo empezar a usar trona?


Las tronas de bebé se recomiendan a partir de los 6 meses o cuando el bebé pueda mantenerse sentado por sí mismo, sin ayuda.


¿Qué tener en cuenta la comprar una trona de bebé?


Al comprar una trona, te recomendamos que tengas en cuenta varios aspectos a parte del diseño. 

Por ejemplo que sea fácil de limpiar, si deseas que tenga puntos de anclaje, si quieres que sea evolutiva o no te es necesario. También puedes fijarte en si su reposapiés puede moverse para ser usada con comodidad durante más tiempo.



Tipos de trona

 

Las tronas son artículos del ajuar del bebé del que tenemos multitud de tipos y diseños, cada uno pensado para una función y edad. 

En Clickbebé te hablamos de los tipos más usados y te damos consejos para que comprar una trona te sea más sencillo.

 

  1. 1. COMPRAR TRONAS FIJAS

 

Son las más tradicionales. Pueden tener o no anclajes, y tienen una bandeja para que el bebé pueda acompañar a los adultos en la mesa.

Cumple muy bien su función si no vas a nacesitar más la trona a medida que el bebé crezca.

 

 

  1. 2. COMPRAR TRONAS EVOLUTIVAS

 

Estas tronas son regulables en altura, profundidad etc y te permitirán usarlas durante un periodo mayor del crecimiento de tu bebé. Comprar una trona evolutiva es una buena inversión.

Algunas cuentan con reductores, respaldo regulable, distintas posiciones de bandeja etc para que te sean útiles por más tiempo.

 

  1. 3. COMPRAR TRONAS PLEGABLES

 

Sin fáciles de guardar y transportar, y no por eso son menos útiles. Ocuparán y pesarán poco, así que podrás moverlas con facilidad.

 

  1. 4. COMPRAR TRONAS PORTÁTILES,  BOLSO TRONA O TRONA DE VIAJE

 

Las tronas de viaje son asientos confortables para el bebé que se ponen en sillas para maximizar la seguridad. Una vez usado se cierra, y a la vista es como un bolso. Es ligero y fácil de portar. Hay que fijarlo a una silla, de modo que trae arneses y fijaciones tanto para la silla como para el bebé. 

Muy útiles para poder tener cómodo a nuestro bebé cuando salimos de casa. 

 


Compra tronas bebe baratas, tronas bebe Janey también cojín para trona Stokke, las mejores tromas de bebé al mejor precio.

Más