Inscríbete a la newsletter de Clickbebe

Información legal

Formas de pago

Existen tres formas de pago:


     - Ingreso / transferencia

     - Mediante pasarela de pago seguro de Grupo Banco Popular

     - A través de PayPal

 

Tramitación del pedido

Las compras pagadas mediante tarjeta de crédito o PayPal se tramitarán al momento.

Para los pagos realizados por ingreso en nuestra cuenta o transferencia bancaria deberá mandarnos un fax con el justificante de pago al número de 941132218 ó un correo electrónico a la dirección info@clickbebe.es

Envío

El envío será cursado inmediatamente después de recibir el pago. Usted recibirá su artículo en 24/48 horas siempre que el pago haya sido confirmado antes de las 16:00.

 

En caso de fallo en el stock clickbebe se pondrá en contacto con el cliente para informar al cliente de la fecha estimada de llegada del artículo, siendo prorrogable hasta 15 días. Si pasado este tiempo el cliente decide que no quiere el artículo, se le reembolsará el importe íntegro en la cuenta bancaria que nos señale.

 

PRECIOS

Los precios publicados en la tienda online son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico, por el cual, si hubiese error, se procederá a la devolución del dinero en caso de que se haya realizado un pedido. Todos los precios llevan el IVA incluido.

 

CUPONES

ClickBebé no se hace responsable de los cupones de descuento dados por terceros en otras webs.

 

Ley propiedad intelectual

Todos los productos que así lo requieren llevan incluido en su precio final el importe de su correspondiente canon digital.

 

Marcas y referencias

Las referencias, nombre y marcas usados en esta página web son propiedad de sus respectivos fabricantes. En ciertas familias de artículos se utilizan de manera meramente orientativa.