Coche dos piezas Bugaboo Fox 2 classic de Bugaboo


Este producto contiene:

Bugaboo Fox 2 de la colección classic completo,que incluye ruedas, estructura de silla/capazo,asa de transporte giratoria,variilas y abrazaderas de la capota,cubierta para la lluvia,estructura de silla, arnés confortable,reposapiés,base de capazo,capota,fundas de manillar y llantas.

!

Más detalles

Disponible. Entrega inmediata.

2 923.23

923,23 €

En rebajas ¡En descuento!

-23%

1 199,00 €

» Añadir a mi lista de nacimiento

PAGA COMO TÚ QUIERAS

Bizum

Paypal

Tarjeta de credito/debito

Transferencia bancaria

Contra reembolso

    Información sobre Coche dos piezas Bugaboo Fox 2 classic de Bugaboo

    Conducción mejorada en todo tipo de terrenos, dirección asistida y con la misma estructura fuerte pero ligera, ¡el nuevo Bugaboo Fox 2 es todo lo que necesitas para sacarle el máximo partido a ser padre o madre!

    Conducción perfecta con dirección asistida

    Rigurosamente probado y perfeccionado, el Bugaboo Fox2 se ha diseñado para que pasear por calles estrechas y concurridas sea muy sencillo.

    ¡Es como tener dirección asistida en tu carrito!

     

    Suspensión avanzada para todo tipo de terrenos

    Es nuestro paseo más confortable hasta la fecha. Sus ruedas grandes y la suspensión avanzada del eje central (con una suspensión adicional en las ruedas traseras) crean un paseo suave y estable para tus hijos, tanto si están en el capazo como en la silla. Y, por supuesto, ¡una experiencia de conducción que es una gozada para los padres!

     

    Robusto aunque ligero, con un plegado más fácil y cómodo

    A pesar de su estructura ultra ligera con sólo 9.9 kg, el Bugaboo Fox2 puede llevar a un niño de hasta 22 kg o 4 años. Ahora con nuevos botones de plegado, para un plegado más fácil y cómodo.

    5 productos de la misma categoría: