Lista de productos de: BUGABOO

Bugaboo Tienda Online


¿Estás buscando una silla para tu bebé con las mejores prestaciones del mercado? ¡Estás en el sitio correcto! Bugaboo te ofrece una excelente calidad en todos sus productos para que el paseo de los bebés sean seguros y cómodos. Además Bugaboo te ayuda a que tus viajes sean más accesibles al mundo para que sea más fácil salir y moverse.


El Bugaboo Camaleon cuenta con materiales de máxima calidad y múltiples accesorios. Es el cochecito todo en uno, el que más adoran los padres porque cuenta con el mejor rendimiento y es versátil en cualquier terreno ya sea ciudad, bosque, arena e incluso nieve.


El Bugaboo Bee 3 se adapta a tu bebé en su crecimiento hasta que es ya un niño. Se extiende, gira y reclina en unos pocos clicks. Cuenta con múltples fundas y colores para que los combines a tu gusto. Además la cestilla inferior te aporta un espacio adicional para transportar objetos.


El cochecito Bugaboo Donkey está altamente recomendado para crecer con tu familia. En tan sólo unos pasos puedes transformar el cochecito de una a dos plazas. Esto significa que puedes usarlo para uno o dos niños incluso de diferentes edades.

Ver todas las marcas

Productos por página