Consigue 5€ de Descuento en tu compra con el código BIENVENIDA para pedidos superiores a 65€
 

Filtrar

Colección v

Portadocumentos

Hay 41 productos.

Descubre más Portadocumentos Bebé

En Clickbebe somos especialistad en la venta y distribución de todo tipo de productos para bebes como por ejemplo Portadocumentos Bebebolsa maternidadneceser bebe...

 

¿Qué es un portadocumentos bebe?

 

Un portadocumentos para bebés es una pequeña bolsa o carpeta para llevar contigo los documentos importantes de tu pequeño/a. Esto puede incluir su certificado de nacimiento, prueba del talón, seguros privados... Tener un lugar central para almacenar estos y otros papeles puede ser extremadamente útil, especialmente cuando os trasladáis.

 

¿Qué tipos de portadocumentos bebe hay?

Existes distintos tipos, medidas y diseños de portadocumentos bebé en nuestra tienda. Cada uno pensado para una necesidad. 

Algunos tienen bolsillos transparentes para que pueda ver fácilmente qué papeles hay dentro. Otros portadocumentos de bebe tienen cierres con cremallera y/o una goma para mayor seguridad. 

A la hora de elegir un portadocumentos para bebés, es importante tener en cuenta cómo se va a utilizar y dónde vas a guardarlo. Si planeas llevarlo contigo a menudo, entonces un diseño de portadocumento bebe liviano y duradero es una buena opción.

 

¿Cuáles son los mejores portadocumentos bebé originales?

Con sus elegantes diseños, este invento es perfecto para cualquier madre/padre que desee una forma eficaz de organizar el papeleo importante de sus hijos .Existen diferentes tipos de portadocumentos bebé originales, pero si quieres algunos por los que empezar, puedes mirar los portadocumentos Tuc Tuc, portadocumentos Pasito a Pasito...

 

¡Descubre nuestros nuevos Portadocumentos Bebe originales en Clickbebe!

Más