• Fuera de stock
Silla de coche Baby-Safe iSense+Base isense de Britax Romer

Silla de coche Baby-Safe iSense+Base isense de Britax Romer

ECE R129 (i-Size) — 40 - 83 cm o 13 kg (nacimiento - 15 meses)

Fabricado en Alemania, el portabebés Britax Römer BABY-SAFE 3 i-SIZE ofrece el mejor compromiso entre seguridad y confort tanto a los recién nacidos como a los bebés de hasta 83 cm de estatura o 13 kg de peso (unos 15 meses de edad), gracias a su sistema de reclinación patentado.

585,00 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock Fuera de stock
Cantidad
Add to wishlist (0)

Paga como quieras

Bizum
Paypal
Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
Contra reembolso

La FLEX BASE iSENSE permite instalar el portabebés de forma rápida y segura en el coche, además de proporcionar una posición más ergonómica para el bebé gracias a su ángulo de inclinación ajustable. Y al poder girar el asiento hacia la puerta abierta del coche, colocar y abrochar al bebé será mucho más cómodo y sencillo.

Sistema de reclinación patentado

Para proporcionar la posición más adecuada y segura tanto para recién nacidos como para niños de 15 meses, el BABY-SAFE 3 i-SIZE cuenta con el sistema de reclinación patentado por Britax Römer.

Este mecanismo permite ajustar el ángulo de inclinación que adopta el niño en el portabebés en función de su estatura. Así, ofrece una posición más ergonómica y recostada para el recién nacido, pero después el ángulo y, por lo tanto, la forma del asiento va cambiando a medida que el niño crece, proporcionando más espacio.

Simplemente hay que ajustar el reposacabezas (en combinación con el arnés de cinco puntos) en función de la estatura del niño para que la estructura interna del BABY-SAFE 3 i-SIZE cambie.

El respaldo mantiene el centro de gravedad de la cabeza alineado con el eje de la columna vertebral para evitar la rotación hacia delante en caso de impacto.

Base Isofix con ajuste de inclinación

Para conseguir una posición aún más adecuada para el bebé, el BABY-SAFE 3 i-SIZE es compatible con la FLEX BASE iSENSE, que se sujeta a los anclajes Isofix del coche y permite ajustar el ángulo de inclinación en seis posiciones. Así se consigue compensar la excesiva inclinación de muchos asientos de coche, que pueden provocar que la cabeza del bebé caiga hacia delante.

Base giratoria

Colocar y abrochar al niño en el portabebés es mucho más fácil, rápido y cómodo gracias a la base con rotación, que permite girar el BABY-SAFE 3 i-SIZE hacia la puerta abierta del coche. ¡Seguro que tu espalda lo agradece!

Con la base instalada en el vehículo, se puede colocar o quitar el portabebés con un simple clic, sin necesidad de molestar ni despertar al bebé.

Reductor para recién nacidos incluido

El BABY-SAFE 3 i-SIZE incluye un reductor para recién nacidos extraíble, especialmente diseñado para aportar un mayor apoyo entre los 40 y los 60 cm de estatura. Está dotado de elementos que absorben la energía que se genera en un impacto y que proporcionan un mayor confort

Arnés de cinco puntos

A diferencia de otros portabebés, el BABY-SAFE 3 i-SIZE cuenta con arnés de cinco puntos y no de tres puntos de anclaje, ofreciendo una mejor sujeción y protección al ocupante.

En caso de colisión, la fuerza del impacto se reparte entre los cinco puntos de anclaje: dos en los hombros, dos en las caderas y uno en la hebilla de cierre situada entre ambas piernas.

El arnés y el reposacabezas acolchados se pueden ajustar fácilmente con una sola mano para adaptarse a la estatura del niño.

Asa ajustable y capota para el sol

El asa ajustable se puede mover hacia atrás de forma sencilla para colocar al niño en el portabebés. Solo hay que presionar los botones situados a ambos lados del asa para desbloquearla y moverla.

El portabebés incluye una capota con tratamiento UPF 50+ para proteger al niño de los rayos solares y del viento, tanto cuando va en el coche como en la silla de paseo.

2000035097
THEME OPTIONS

Herramienta Panel

No