• -50%
Portadocumentos bebé London animal print de Pasito a Pasito

Portadocumentos bebé London de Pasito a Pasito

Este moderno y bonito libro de nacimiento para bebé London es un funcional portadocumentos de diseño a juego con la bolsa de maternidad. Un complemento indispensable para llevar contigo a todas partes que te ayudará a tener ordenada toda la documentación y papeles médicos de tu bebé.

Medidas: 19 X 27 X 2 cm.

100% PVC

45,90 €
22,95 € Enregistrer 50%
Impuestos incluidos
color
Cantidad
Add to wishlist (0)

Paga como quieras

Bizum
Paypal
Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
Contra reembolso

ambien es una buena idea como libro donde puedes guardar documentos con progresos, datos importantes y todo lo que quieras conservar relacionado con tu bebé. Este libro portadocumentos esta elaborado en resistente y suave polipiel marrón con estrellas grabadas, cuenta con bolsillos en cada lado y está forrado en el interior.
Cuenta con un práctico cierre de cremallera para así guardar seguro el libro de nacimiento y todos los documentos de tu bebé. Acabados de calidad. Está fabricado con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. Además se puede lavar a mano o a máquina a temperaturas de hasta 30º. Los productos para bebé de Pasito a Pasito cuentan con un diseño muy diferente a todas las demás. Sus colecciones se caracterizan por el trabajo al detallada, pensadas siempre desde un punto de vista práctico. Utilizan materiales de primera calidad para remarcar la elegancia y la armonía en cada una de sus piezas. Nuestros modelos son exclusivos y de estilo inconfundible, pensados en las madres actuales que gozan del buen gusto y que aprecian los detalles tanto como nosotros. Especificaciones: Materiales: Eco-leather. Color: Marrón. Medidas: 19 X 27 X 2 cm.

1120900011 ANIMAL PRINT
7 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8410446000113
THEME OPTIONS

Herramienta Panel

No