• -50%

Snack pack Munch de Stokke

El Stokke Munch Snack Pack incluye un bol con tapa y un vasito para sorber. El juego es fácil de llevar consigo, por ejemplo, en el bolso de lactancia o de viaje. Ambos productos se pueden meter en el microondas y lavar en el lavavajillas.

28,00 €
14,00 € Enregistrer 50%
Impuestos incluidos
Cantidad
Stokke
ID: 10662
530401
Add to wishlist (0)

Paga como quieras

Bizum
Paypal
Tarjeta de crédito
Transferencia bancaria
Contra reembolso

El cuenco hondo tiene un tamaño adecuado incluso para comensales pequeños. Viene con una tapa de silicona extraíble, que puedes poner en el plato al final de la comida y guardar el bol. La taza incluida en el juego es adecuada a partir de 6 meses.

La taza viene con una tapa de silicona extraíble con pico suave. La parte de la boquilla no gotea, incluso si cae en la dirección equivocada. El fondo de la taza tiene peso y los bordes están redondeados, por lo que la taza no se cae tan fácilmente sino que se vuelve a enrollar. Además, en la parte inferior hay un borde de silicona separado para que la taza no se deslice tan fácilmente sobre la mesa. La superficie de la taza tiene un buen agarre, por lo que incluso las manos pequeñas pueden sujetarla firmemente

530401
6 Artículos
THEME OPTIONS

Herramienta Panel

No